Reserva
– Para confirma su reserva se pagará el 25% de anticipo como paga y señal al número de cuenta que le será facilitado o a través de los medios establecidos en esta página. Este porcentaje será del 50% para fechas como Festivos, Puentes, Semana Santa o Fin de Año.
– El pago del total menos el depósito entregado, se realizará en euros, al entrar en la casa.
– El pago de la reserva en la cuenta bancaria del propietario implica la PLENA ACEPTACIÓN de todas las condiciones aquí reflejadas.
Fianza
– Se aportará una fianza de 100 euros, en efectivo, que será devuelta si todo se encuentra en condiciones, con la devolución de las llaves.
Ocupación
– La estancia mínima es de una noche. En Puentes, Semana santa, Navidad y vacaciones estivales tendrá preferencia la contratación por periodo completo. Esta condición puede ser modificada por el propietario en las fechas que considere oportuno.
– La prolongación de la estancia está condicionada al mutuo acuerdo entre propietarios y clientes. Cuando éste último no abandonara el establecimiento el día fijado para la salida y no existiera acuerdo para prolongar la estancia, el establecimiento podrá disponer de la unidad de alojamiento.
– En caso de abandonar la casa antes de la fecha de salida contratada, en ningún caso se devolverá lo abonado, quedando la casa a disposición del cliente hasta la fecha que figura en el acuerdo de reserva.
– En ningún caso podrán alojarse en la casa más personas de las que figuran en el contrato de reserva. El incumplimiento de esta norma anulará inmediatamente la reserva, debiendo abandonarse la casa y no siendo devuelta cantidad alguna.
Horarios
– La entrada se será a partir de las 15:00 y la salida será antes de las 12.00 horas. Este horario puede ser flexible según disponibilidad. El coste del servicio será a partir de 20 €, dependiendo de las horas solicitadas.
– Se aconseja notificar con antelación la hora de llegada y así poder realizar la entrega de llaves sin tener que esperar ninguna de las partes. Cualquier percance que retrase la hora de llegada es conveniente comunicarlo del mismo modo.
Anulaciones
– La devolución del importe por cancelación se realizarà si el aviso de dicha cancelación se realiza con más de 30 dias de antelación (no aplicable a fechas especiales como periodo estival, fin de año, fiestas locales o puentes).
Normas de uso
– El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que puedan presentarse. Las deficiencias que puedan encontrarse en el momento de entrar en la casa deben ser comunicadas al propietario lo antes posible para poder ser corregidas. El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier reparación o desperfecto ocasionado por fuerza mayor (rotura de cañerías de agua, avería eléctrica, de calefacción, etc.) El propietario no admitirá ninguna reclamación el día de salida ni en días posteriores a ella.
– El inquilino se responsabiliza del contenido del alojamiento durante su estancia, de mantenerlo cuidado y dejarlo ordenado.
– El inquilino puede contactar con el propietario por teléfono ante cualquier problema a horas prudentes y a cualquier hora si se trata de una emergencia.
– El inquilino debe avisar al propietario con al menos media hora de antelación de la salida y entregarle las llaves en la hora convenida.
Normas de la estancia
– Los ocupantes, según la legislación vigente, deben mostrar el DNI, facilitando copia del número y datos al propietario. Datos que serán utilizados única y exclusivamente para este fin, sin ningún uso posterior de los mismos. Según la Ley Orgánica 3/2018 de 6 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.
– Los ocupantes no deben realizar actividades, molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas, y deben respetar los horarios nocturnos, sin hacer ruidos, música, cantar, gritar, etc., ya que en las casas anexas tienen derecho al descanso nocturno, de los contrario los dueños se verán en posibilidad de llamarle la atención. Los propietarios se reservan el derecho de admisión o cancelación de la reserva si no se respeta la presente.
– Los ocupantes deben tratar la casa y su contenido con respeto y no sustraer nada de la misma. Asimismo, se responsabilizan de los daños causados por ellos mismos y eximirán de toda responsabilidad al propietario por las pérdidas y olvidos que puedan producirse. No obstante, el propietario no tendrá inconveniente en remitir a contra-reembolso cualquier objeto que el inquilino haya podido dejar olvidado, si éste se lo comunica.
– NO SE ACEPTAN ANIMALES DE COMPAÑÍA.